La mejor manera de conocer el pasado es vivirlo en nuestra recreación de espacios arqueológicos.
La pedanía de Los Carvajales, en Humilladero, cuenta con un nuevo espacio lúdico y cultural. Se trata de un parque arqueológico experimental que tiene como finalidad fomentar la educación patrimonial y la conservación del legado histórico.

Este espacio recrea diferentes espacios arqueológicos, prehistóricos e históricos, como una sala de la evolución humana, un hábitat paleolítico y una villa romana, ofrece además actividades personalizadas para todo tipo de públicos y edades.
También incluye simulaciones de excavaciones arqueológicas, con el objetivo de fomentar la educación patrimonial y la conservación del legado histórico.
Se trata de un nuevo espacio lúdico, pedagógico y cultural para la puesta en valor y divulgación del patrimonio arqueológico y natural de la región. Ofrece experiencias para todo tipo de públicos y edades, así como actividades personalizadas donde el participante viaja en el tiempo a épocas antiguas para comprender de primera mano la historia. Además, viven el espacio como protagonistas y se les anima a experimentar, crear y a buscar soluciones de forma autónoma.
Las consultas y reserva de las actividades deben gestionarse a través de la web: https://arqueorutas.com/


Deja una respuesta